Rojo que te quiero…. ROJO

Parece que el rojo se vá acercando como cada año por estas fechas (aunque yo diría que cada año llega más pronto) y como no, las tiendas también se llenan de este color.

Ayer fuí a una tienda de decoración que me encanta, hace unas semanas ví un centro para el buffet del salón y con una idea muy clara: directa a comprarlo. Ya sabréis lo difícil que es ir a estas tiendas con los enanos, esos pasillos tan estrechos, tan abarrotados de cosas y ellos…. con esas manos tan largas…. digo: voy, que me lo empaqueten y me lo llevo. Cuál es mi sorpresa que habían cambiado la decoración en pocos días, todo estaba en …. ROJO!!!! :(  ¡ya no estaba esa magnífica combinación que había visto!!! (moraleja… no piénses tanto si te gusta… llévatelo, que cuando vuelves no está) así que la chica me hizo una composición completamente diferente a la que yo quería, después de darle mil vueltas (e increiblemente los niños como unos santos en el carro) decidí que si la que me gustaba no estaba, aunque esta fuese diferente y un tanto étnica… quizá también quedase bien. Total que me lo llevo (sube más que el que yo tenía pensado llevarme) llego a casa… y…. no me gusta! Vamos que no sé que hacer, me lo quedo y ya me acostumbraré (quizá acabe gustándome) o volver con foto en mano a ver si me captan la idea (con suerte los niños volverán a portarse bien) ….

Y como no… en Les Bébés también disponemos de nuestras prendas  ROJAS, pero combinado con beige y verde (me chifla la extraña combinación rojo-verde), estos conjuntitos son ideales, a juego niño y niña, para mellizos o hermanos que quieran vestir igual!

Fijaos que bonito queda el conjunto de niño puesto (disponible en talla 9,12 y 18 meses):

El detalle del lazo (vestido disponible en talla 12, 24 y 36 meses):

Para las más pequeñas disponemos de este vestido con capota, la parte de arriba es de punto y la parte de abajo es viella en liberty en talla 3,6 y 12 meses (talla justo):

Y esta chaqueta camel de niño con ribete en rojo y verde (talla 2,3 y 4 años) combina a la perfección con cualquier prenda roja que tengáis en vuestro armario:

Los plazos de entrega son rapidísimos, todo lo que está colgado en la web está disponible para estar a más tardar en tres días en vuestra casa (a partir de 90e gastos de envío gratuitos)

Un besote

www.lesbebes.es

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002329194190

 

Miriam

6 Comments

  1. guau! me encanta el color ROJO!!!! Sobretodo por las fechas que vienen ahora, por fin llega la navidad y me encanta tener a mis niños vestidos a conjunto de la ocasión, el rojo es un color muy navideño. Me encantan tus consejos son muy acertados y a conjunto de la época y eso nos ayuda mucho a las mamis!
    Por cierto las fotos de los niños son preciosas!!

  2. Me encanta el rojo!!! El vestido que me quede le sienta precioso a Paula, le hice unas fotos para la felicitacion de navidad y todos me han dicho que el vestido es precioso!!!

    • Me alegro muchísimo Laura. Me encantó conocerte a tí y a Paula…de verdad que es preciosa!!! Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *