Faldones de bautizo y post-bautizo

Sois muchas las que confiáis en nosotros para el día del bautizo. Nos pedís asesoramiento para ver cuáles son las opciones que os podemos ofrecer, sobretodo en invierno ya que es más complicado que el verano por las temperaturas bajas, pues bien aquí tenéis la opción más clásica, el faldón beige con capota:

baton bautizo beige con capota bebe niño y niña

Baton bautizo clásico

Otra opción muy fácil, calentita y cómoda para el invierno es este faldón con la parte superior en beige y beige oscuro de punto y parte inferior de piqué con puntilla también en el forro interior:

faldón punto y piqué beige clásico paz rodriguezLas siguientes opciones pueden servir también para el post-bautizo, cuando se sale de la iglesia, podemos poner a los bebés más cómodos, pero no quita que sigan preciosos.

Esta opción es diferente para mamis que no quieren el típico faldón, el punto es en tonos gris medio y gris oscuro con gran lazada grosgrain y parte inferior de encaje:

Baton grisTambién podemos contar con la opción batista, chaqueta y cubrepañal, pero para el invierno, más cómodo jersey, cubrepañal y leotardo:

jersey beige ranita beigeO todo junto de Paz Rodriguez:

pelele beige combinado paz rodriguez¿Y para los bebés más mayores de 6 meses? Esta es una gran opción:

Pelele terciopelo camel, opción para bautizo de niño

Vestido beige, una opción de bautizo para niña

Y para arropar, nuestra toquilla clásica en beige y beige oscuro:

Espero que os sea útil y ya sabéis donde encontrarnos www.lesbebes.es

Un abrazote

 

 

 

 

Miriam

8 Comments

  1. No me gusta comprar por internet sin ver de cerca los artículos. ¿Dónde puedo ver los faldones y sus precios? Gracias.

    • Hola María,

      Tenemos una sección unicamente para faldones en las que por cada artículo hay un mínimo de 3 fotos. Puedes verlo aquí:
      http://www.lesbebes.es/ropa-bebe/bebe/faldones

      Nosotros estamos en la provincia de Barcelona, si estás por aquí cerca, por supuesto te atenderemos encantados.

      No obstante si compras el artículo y este no te convence o no le va al bebé bien de talla, puedes devolverlo sin problema y te hacemos una devolución del importe mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío son 6,75e y si el pedido supera los 85e, son gratuitos.

      Un abrazo

  2. Hola me gusta mucho el primer faldon lo q quiero saber esque mi nina tiene 18mesessi le valiese o podrian hacermelo a medida gracias esperare su pronta respuesta

  3. Estoy interesada en el vestido gris con su capota y patucos, quisiera saber si lo tenéis y que precio tiene. Un saludo , y gracias.

  4. Quisiera comprar vestidito para bautizo a niña de 7 meses …..es urgente…pero quisiera ver los modelos personalmente.
    Vivo en Barcelona

  5. Hola estoy interesada el primer faldón no lo veo en vuestra página web me podías si os queda y el precio mi niña tiene 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *