Charlotte (Kristin Davis) y su bebé

Hace pocas semanas en el Hello Británico, apareció Kristin Davis presentando a su hija Gemma Rose, a la que adoptó hace unos meses. Después de ver en Sexo en NY cómo adoptaba una niña china, resulta que a sus 46 años ha adoptado a esta bonita bebé a través de una agencia de adopción. ¿No os parece preciosa la foto?

Cada vez más la adopción se está barajando como una opción,tanto en pareja como madre soltera como Kristen, está claro que no todo el mundo dispone de los medios de los que dispone ella y todavía los trámites son muy largos y costosos, pero sin duda… es precioso!

 

P.D: Tenemos una ranita super bonita y favorecedora (una vez más la foto no hace justicia) parecida a la que lleva la Gemma Rose, en batista perforada y sólo nos queda una ud. en talla 3 meses pero talla pequeña:

http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-blanca-pique-y-batista-perforada/bebe/blanco

 

 

Un abrazo

www.lesbebes.es

Miriam

2 Comments

  1. Si que bonita la bebe….la ranita que dices la e visto en directo es la más bonita que e visto…….ji tengo la otra para mi ptoximo baby……no me pude resistir a comprarla…teneis unas monaadaaas que bueno tener ropa tan fina a modico precio….saludos carinyosos para ti los peques!!!!!

    • Sii, es cierto, fuiste mi primera clienta! que ilusión me hizo! Muchas gracias por tus palabras. Cuidaros mucho. Besos muassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *