Canastilla en algodón

No sé si habréis visto el Hola de esta semana, pero en portada aparece la llegada a casa de Fonsi Nieto con Alba y su bebé recién nacido. A parte de lo estupendísima que está la madre, en el interior podemos ver a su bebé vestido con un jubón y una ranita de algodón blanco, tan sencillo, tan limpio y favorecedor. La verdad es que me esperaba unas fotos mas “tejaneras”.

Me ha recordado a un pelele y un conjunto de algodón les compré para la canastilla de mis gemelos, los cuales usé mucho y que me encantaron, realmente son simples, pero les sentaban tan bien!

En el momento que decidimos abrir “Les Bébés” no dudé en proponer estos modelos, nos pusimos en contacto con los fabricantes de aquelllos conjuntitos, cuando vimos la colección entera de algodón con el bordado en baberos, manoplas, gorritos…. y aquel conjuntito y pelele que usé para mis niños….. lo incluimos todo en la colección como un básico atemporal de prendas de algodón para bebés recién nacidos.

Todas ellas están elaboradas de algodón 100% peinado y fabricado en España (como todos nuestros productos), aquí os presento algunas fotos de la colección:

Podéis ver la colección entera aquí:

http://www.lesbebes.es/ropa-bebe/bebe/canastilla-algodon

P.D.: No os parece monísima la infanta Leonor? como dice mi amiga Paula…. estos niños nacen con “el gen” 😉

 

 

 

Vía: Hola

Miriam

5 Comments

    • Es verdad! pasa muyyy rápido :(
      No te creas que viendo a los bebés con esta ropita me dan ganas de repetir.. pero con dos me planto!
      Me paso por tu blog
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *