Bebés en blanco y gris

Poco a poco nos vamos acostumbrando al frío ¿verdad? ¿Ya tenéis el armario con cositas nuevas? Que ilu!! Imagino que sí porque esta semana estaban las tiendas a rebosar……Ahora a estrenarlas!

Os queríamos hablar de dos colores que juntos, están triunfando este invierno, de hecho son varias las mamis que nos han pedido estos colores, son el blanco y el gris, quedan preciosos juntos, son muy sobrios y elegantes, pero a la vez dulces y en tendencia,nuestros bebés también tienen derecho ¿verdad?

Hay un modelo que no está colgado en la web, pero que lo tenemos por petición popular de estos colores, es el conjuntito blanco tres piezas de lana anti-alérgica (Dralón)  con lazos grises en capota y jubón, os enseño lo bonito que queda, las fotos se las hice para una clienta, pero quería compartirlas con vosotras:

Hasta que esté disponible en la web, podéis hacer el pedido, añadiendo a la cesta el mismo modelo (blanco o beige) pero con diferente color de lazo y posteriormente nos enviáis un mail a cliente@lesbebes.es haciéndonos saber que queréis los lazos en gris.

Lo vendemos tanto para niño como para niña. Para las amantes del beige, también está disponible en beige y gris! Este conjunto está disponible en más colores y los podéis encontrar en la siguiente sección http://www.lesbebes.es/ropa-bebe/bebe/conjuntos-punto

También tenemos la colección de Paz Rodriguez, también de lanita, mezclado con piqué, una monada!!! Disponemos de:

Pelele lana gris y piqué

Faldón lana gris y piqué

Y para las más mayores (3-25 meses), en la misma lanita de excelente calidad:

Vestido lana gris

Dentro de cada uno de ellos encontraréis zapatitos y capota a juego!

Os hago saber que los pedidos superiores a 90e, tienen gastos de envío gratuitos por mensajería (días laborables en 48 horas los tenéis en vuestra casa)

Un beso para todas!!!!

 

 

 

Miriam

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *